Caen ladrones tras robar un supermercado en Constitución

3834

La Policía de la Ciudad detuvo ayer a cuatro jóvenes acusados de robo en el barrio de Constitución, informaron fuentes policiales a Online911.

Personal motorizado de la Comisaria 28, se encontraba realizando tareas de prevención del delito cuando observa salir rápidamente de un Supermercado Día, de la calle Brasil al 2400 a dos personas y subirse a dos motos con otros dos esperándolos y haciendo de campana. Les da la vos de alto y al no hacer caso del aviso policial se dan a la fuga y comienza la persecución.

A unas quince cuadras del hecho, los mal-vivientes se detienen y entonces el oficial les reitera la voz de alto y procede a la detención de los mismos. En ese mismo momento, sale una gran cantidad de personas de una vivienda situada en la calle San José al 1900 y comienzan a agredir al uniformado tratando de defender a los cuatro delincuentes, por tal motivo, requiere el rápido apoyo de móviles de las Comisaria 28 y 16 que se hacen presentes a los poco minutos y controlan la situación.

Se logró secuestrar la suma de dos mil pesos, un revolver calibre 22 largo y dos motocicletas que poseían denuncia de robo y habían sido utilizadas para cometer el hecho.