Detienen a cuatros hombres armados en Constitución

1273
Foto Archivo

La Policía Federal detuvo a cuatro delincuentes que escapaban luego de robar a una mujer en el barrio porteño de Constitución.

La situación fue detectada por personal de la PFA que supervisa los registros de las cámaras de seguridad que integran el sistema de vídeo vigilancia de la Ciudad de Buenos Aires.

En un primer momento, llamó la atención de los efectivos que dos hombres corrían por la calle Constitución hacia San José, de manera sospechosa.

Allí se comprobó que uno de ellos tenía una pistola calibre .380 y que integraba una organización compuesta por al menos tres personas más, que habían robado a una mujer y se estarían disputando lo robado. En ese momento el comando operativo desplazó patrulleros hacia la zona.

A continuación, el delincuente volvió sobre sus pasos para abandonar el arma debajo de una camioneta que estaba estacionada en la vía pública cuando vió que se encontraba rodeado por la Policía. Los efectivos de la PFA lo detuvieron y dieron con el resto de los integrantes de la banda, que se encontraban a 100 metros de distancia.