Cayeron dos ladrones tras robar 40 mil pesos en La Matanza

1267

Dos delincuentes fueron detenidos luego de haber robado a mano armada 40 mil pesos de la caja de un Bapro Pagos ubicado en el partido de La Matanza, informaron fuentes policiales a Online911.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía Local que se encontraban recorriendo la zona y fueron advertidos por un comerciante que denunció un asalto a mano armada que habría ocurrido minutos antes.

El hecho tuvo lugar en un Bapro Pagos, ubicado en Almafuerte entre Indart y Mendoza, donde ingresaron dos sujetos y redujeron a los empleados con un arma de fuego para sustraer de la línea de cajas 40.000 pesos y finalmente darse a la fuga.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, los efectivos dieron alerta a los demás policías afectados a tareas preventivas en el centro comercial e implementaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, quienes fueron apresados a 300 metros del lugar.

En tanto, los uniformados identificaron a los sujetos de 21 años, les incautaron el dinero robado y además una pistola calibre 380 que habrían utilizado para cometer el asalto.

Intervino en el hecho la Comisaría Noroeste 1ra de San Justo, y la UFI n°9 a cargo del Dr. Quiroga, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.