Una mujer cayó desde un quinto piso y está grave

    1243

    Una mujer de unos 40 años cayó esta mañana desde un quinto piso de un edificio ubicado en las proximidades de la intersección de las avenidas Callao y Corrientes, en el barrio porteño de San Nicolás, y resultó con heridas de gravedad por lo que fue internada en el Hospital Ramos Mejía, informó el titular del Same, Alberto Crescenti.

    “La mujer cayó desde un quinto piso en la parte interna de un edificio a las 10:45 y se encuentra con fractura de pelvis, politraumatismo y herida cortante en cráneo y fractura de miembro inferior”, precisó a Télam el directivo médico.

    Crescenti añadió que “se desconocen las causas de la caída”, pero voceros de la Policía Federal indicaron a esta agencia que por ahora se investiga como “tentativa de suicidio”.

    “En estos momentos está internada en el hospital Ramos Mejía donde se le están haciendo distintos estudios; hay que ver si no tiene traumatismos en vísceras internas”, aseguró el titular del Same.

    Efectivos policiales y bomberos acudieron al lugar en el marco de un operativo por el que estuvo cortado totalmente el tránsito en las avenidas Corrientes y Callao.