Matan a balazos a una mujer en Constitución

1382

Una mujer fue asesinada de varios balazos dentro de un auto en el barrio porteño de Constitución y los investigadores intentan determinar si el crimen está relacionado con una pelea de pareja o si fue víctima de un ataque tras una discusión dentro de un boliche al que presuntamente había concurrido.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió entre las 5 y las 6 de esta mañana en el cruce de Tacuarí y Cochabamba, y el crimen fue cometido delante del novio de la víctima, un joven de nacionalidad dominicana que actualmente está declarando como testigo en la comisaría 16a.

Según los pesquisas, todo comenzó cuando la mujer manejaba una camioneta Chevrolet Spin color gris metalizado y estaba acompañada por su novio, quien estaba ubicado en el asiento del acompañante.

Si bien no está confirmado oficialmente, una versión indicaba que en el vehículo también se hallaba una tercera persona en el asiento trasero, pero esa persona aún no pudo ser encontrada.

“Se cree que acababan de salir de un boliche. En esa zona hay varios bares y boliches donde concurre mucha gente de la comunidad dominicana”, dijo a Télam un investigador policial.

De acuerdo a lo que pudo contar el novio de la víctima a la policía, al llegar al cruce de Tacuarí y Cochabamba, un auto se cruzó en el camino de la Spin y los ocupantes de ese vehículo comenzaron a disparar.

Aparentemente varios balazos impactaron en el cuerpo y la cabeza de la mujer, quien quedó muerta sobre el asiento, mientras que su novio resultó ileso.

Pocos minutos después llegaron al lugar varios patrulleros de la comisaría 16a y una ambulancia del SAME, y los médicos constataron el fallecimiento de la mujer.

Los investigadores intentaban ahora hallar alguna cámara de seguridad que pudiera haber captado el momento del ataque o de la fuga de los sospechosos.

Una de las sospechas apunta a que el crimen pudo estar vinculado a una pelea o discusión dentro del boliche al que asistió la mujer con su novio, aunque no se descartan otras hipótesis.