Detuvieron a dos delincuentes que hacían entraderas en Flores

1439

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad capturó a tres delincuentes que robaban casas bajo la modalidad “entradera”.

Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad se encontraban en la calle Rivera Indarte en su intersección con la avenida Directorio, por una investigación sobre varios robos en Flores bajo la modalidad de “entradera”.

En el lugar, los oficiales observaron a tres sospechosos bajando de un vehículo y emprendiendo una caminata hacia la avenida Directorio.

Al notar la presencia policial los hombres, realizaron diversos ademanes, uno de ellos arrojó un celular al piso e intentaron separarse para darse a la fuga la cual fue abortada por ell rápido accionar de los efectivos policiales.

Al requisar a los delincuentes y el vehículo en el cual se trasladaban, el personal de la Policía de la Ciudad, encontró gran cantidad de dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares, una lectora de DVD, guantes de látex y un gancho tipo ganzúa. Una vez detenidos e identificados, se comprobó que dos de los hombres tenían pedido de captura por robo.

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, se pudo determinar que los delincuente eran autores de varios ilícitos en modalidad “entradera” en la zona.

Inmediatamente se detuvo a los tres ladrones y se los trasladó a la comisaría correspondiente, la causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nro. 42.