Constitución: quince detenidos por venta de droga al menudeo

1464
archivo

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía Federal detuvo en los últimos días a quince personas en nueve procedimientos que se realizaron en el barrio Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, y que fueron encontradas “in-fraganti” vendiendo estupefacientes al menudeo.

Captura5

En los allanamientos se secuestró un total de 300 gramos de picadura de marihuana, 700 dosis de paco y 250 gramos de clorhidrato de cocaína, todo fraccionado y listo para su comercialización, además de 9 mil pesos en efectivo.

A raíz del trabajo de prevención que vienen desarrollando personal de brigadas de la superintendencia también se detuvo a una travesti tras realizar un allanamiento – ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N•5 a cargo de Norberto Oyarvide – en una habitación del hotel Faraón, ubicado en la calle Pavón 1217. La persona detenida aparte de ofertar sexo en la vía pública, utilizaba esa actividad para ocultar la venta de drogas al menudeo en las distintas calles del barrio.