Merlo: familiares y vecinos piden justicia por el niño que murió en un tiroteo

1053

Un niño de 8 años fue asesinado de un balazo y otras tres personas resultaron heridas tras un tiroteo en el partido bonaerense de Merlo. Familiares y vecinos de la víctima, Oscarcito, piden Justicia y denuncian que una banda narco perpetró el crimen.

Uno de los disparos impactó en el cuerpo del niño, quien jugaba en la vereda con otros chicos que festejaban un cumpleaños. Según las fuentes, tres personas que estaban en el lugar resultaron heridas tras el tiroteo, aunque ninguna de gravedad.

El tiroteo ocurrió el sábado por la noche en el cruce de Ugarte y Bernal, en la localidad de Libertad, donde varios terrenos están ocupados al costado de la ruta 1003, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los vecinos de la toma denuncian que el tiroteo comenzó por un enfrentamiento entre bandas narco y no una disputa por los terrenos como informaron algunos medios.

“Queremos expresar nuestras condolencias y solidarizarnos con la familia de Oscar, niño de apenas 8 años que fue asesinado después de un enfrentamiento entre bandas narcos en el Barrio Unión”, explicaron en un comunicado.