Matan a un nene que quedó en medio de un tiroteo en Merlo

1239

Un niño de 8 años fue asesinado de un balazo y otras tres personas resultaron heridas tras un tiroteo entre dos grupos rivales que se enfrentaron por una toma de terrenos en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en el cruce de Ugarte y Bernal, en la localidad de Libertad, donde varios terrenos están ocupados al costado de la ruta 1003, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos grupos que pugnan por el control del predio mantuvieron un enfrentamiento a balazos.

Uno de los disparos impactó en el cuerpo del niño, identificado como Oscar, quien jugaba en la vereda con otros chicos que festejaban un cumpleaños.

Según las fuentes, tres personas que estaban en el lugar resultaron heridas tras el tiroteo, aunque ninguna de gravedad.

Efectivos de la Coordinación Departamental de Merlo arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para identificar a los homicidas.

En tanto, desde las redes sociales convocaron a manifestarse esta tarde en una estación de servicio ubicada sobre ruta 1003, en el Barrio Nuevo de Libertad para reclamar “Justicia”.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.