Asesinan a dos hombres en distintos hechos en Mendoza

1492

Dos hombres fueron asesinados hoy en diferentes hechos ocurridos en el departamento mendocino de Guaymallén, cercano a la capital provincial, cuando víctimas y victimarios ingerían bebidas alcohólicas, informó la Policía local.

Uno de los homicidios se produjo pasadas las 11, cuando la víctima, identificada como Javier Olguín (37) fue apuñalada luego de una discusión mientras bebían en una vivienda ubicada en calle Grennon.

Según el relato de los testigos, el cuñado de la víctima, con quien compartía el domicilio, apuñaló a Olguín en el pecho y luego huyó del lugar.

Los familiares encontraron a Olguín herido en el patio de la casa y fue trasladado al microshopital Puente de Hierro, donde médicos constataron su deceso.

En tanto, el otro homicidio ocurrió 15 minutos después en el barrio Grilli del mismo departamento cuando la víctima identificada por la policía como Cristian Galaz (35) fue asesinada al recibir un disparo de arma de fuego.

Una familiar dijo a la policía que el hecho habría ocurrido mientras Galaz se encontraba también ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un hombre apodado “El Flaco”, quien habría efectuado el disparo.

La víctima fue traslada por un vecino también al hospital Puente de Hierro, donde se constató su fallecimiento.

Los homicidios, en los que habría intervenido la ingesta de bebidas alcohólicas, son investigados por la oficina fiscal 9 de Guaymallén.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Mendoza