Policía de la Ciudad detiene a dos menores de edad

    1171

    La Policía de la ciudad incautó ayer estupefacientes en tres operativos realizados en los barrios de Villa Crespo, Constitución y Palermo donde a dos menores de edad

    El primero de los hechos ocurrió en las inmediaciones de Julián Álvarez y Aguirre en el barrio de Villa Crespo cuando, ante el llamado de una persona a la Comisaria 21, se constató que una mujer embarazada y con una menor de edad en sus brazos estaba vendiendo drogas en la zona.

    De inmediato se hizo presente personal policial femenino para revisar a la persona, quien al ser requisada no se le encontró ningún elemento. Sin embargo, un policía que se encontraba allí se percató que la menor, quien acompañaba a su madre, realizó un movimiento extraño.

    Los efectivos le solicitaron que exhibiera lo que traía en su campera y finalmente encontraron que la pequeña tenía una balanza de precisión utilizada para pesar droga.

    Al continuar con la requisa a la niña, se hallaron tres bolsas con cocaína. De esta manera, se detuvo a la mujer, quien quedó a disposición de la Justicia, y la niña fue trasladada al Instituto Avelino.

    El segundo operativo se produjo en el barrio de Constitución. Aquí, efectivos policiales de la Comisaría 16 incautaron nueve paquetes de cocaína de alta pureza y más de 2.000 pesos.

    El hecho ocurrió en la calle San José al 1500 cuando personal policial que se encontraba de civil observó en actitud sospechosa a una travesti, quien estaba interactuando con otra persona que le entregaba dinero.

    Los policías se acercaron, le solicitaron sus documentos y observarle la cartera, le encontraron 9 bolsas de cocaína. Inmediatamente la detuvieron y trasladaron a la Comisaria.

    Finalmente, en la zona de la Plaza Güemes, en Palermo, policías de la comisaría 21 que realizaban su habitual recorrida para prevenir el delito observaron a dos jóvenes que intercambiaban unos paquetes, por lo que se acercaron y les solicitaron los documentos. Al requisarlos, les encontraron cuatro bolsas de marihuana y 10 cigarrillos con la misma droga.