Quedó preso el “motochorro” tras ser encontrado con armas y cocaína

1318

Tal como adelantó Online911 Gastón Aguirre declaró en indagatoria ante el juez Daniel Rafecas, de turno con Policia, luego de ser detenido el sábado por la Policía Metropolitana donde se le secuestró dos armas blancas y una importante cantidad de dosis de cocaína. 

Rafecas le denegó el lunes excarcelación a Aguirre, conocido como el “motochorro de la Boca”, por lo que continuará detenido acusado en dos causas por tenencia de estupefacientes. El otro expediente corre por el juzgado de Rodolfo Canicoba Corral donde tenía un pedido de captura.

El magistrado consideró que existe riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación, ya que estaba prófugo en una causa penal y con esos argumentos rechazó el pedido de liberación de Aguirre.

Aguirre se hizo conocido públicamente en agosto del año pasado cuando intentó asaltar con un arma en el barrio de la Boca al turista canadiense Alex Henness, quien circulaba en bicicleta y registró el asalto en la cámara GoPro que llevaba en su casco. Por el hecho Aguirre fue enviado a juicio oral y público y estuvo detenido pero luego fue liberado por la Cámara del Crimen.