Detuvieron al motochorro con cocaína y armado, quedo detenido

1571

Efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron ayer a la noche al Gastón Aguirre, el motochorro que se hizo famoso, cuando apareció en una filmación de un turista tratando de robar. 

0011568358

Fuentes de la Metropolitana señalaron a Online911 que Aguirre fue encontrado en Brasil al 1100 con una mato, sin chapa patente ni su documentos, junto a un menor de edad.

“Al ser revisado por el personal policial se le secuestro dos cuchillos pero además estaba vestido con tres pantalones donde en uno se secuestró tres o cuatro dosis de cocaína y en otro de los pantalones que llevaba puesto se le secuestró tras 20 dosis”, señaló uno de los investigadores.

El “Motochorro” quedó detenido en el precinto de la comuna 4 a la espera de ser indagado por el juez federal Daniel Rafecas, que está de turno,el próximo lunes. Además interviene el juzgado de instrucción de turno por el secuestro de los cuchillos y un contravencional por falta de los papeles de la moto.

Además, las fuentes señalaron que Aguirre contaba con un pedido de captura del juzgado federal N6 a cargo de Rodolfo Canicoba Corral. Al momento de ser detenido se le secuestró también mil pesos que presumimos que era parte de la venta de la droga”, finalizó la fuente.

https://youtu.be/nDYIIdaeqNI