Robo, persecución y tiroteo: tres colombianos presos

1403

La PolicíaFederal detuvo a tres hombres de nacionalidad colombiana en el barrio porteño de Flores tras un intenso tiroteo y persecución.

Fuentes de la fuerza señalaron que efectivos de la División de Sustracción de Automtores que se encontraban en tareas de prevención en la zona percibieron a dos hombres en una moto que, secundados por un vehículo Renault Fluence rompiendo los vidrios de un auto y sustrayendo una mochila con una notebook, una campera y una importante suma de dinero en efectivo.

Los policías comenzaron a seguirlos y dieron aviso a los oficiales de la Comisaría 40, ya que los delincuentes se escaparon en dirección a Flores. Luego la persecución lograron cercar al vehículo haciéndole perder el control del mismo y chocar contra otro auto que cruzaba en San Pedrito y José Bonifacio.

“Desesperado por escaparse, desciende del rodado y comienza a disparar. Los otros dos que venían en la motocicleta la abandonaron para ayudar a su compañero y finalmente fueron aprehendidos los tres”, señalaron los voceros.

Uno de ellos resultó herido de bala en un lateral sin gravedad ni complicaciones que recibió en la balacera contra la policía que se estaba defendiendo de la agresión de los malhechores. El mismo fue trasladado al Hospital Álvarez con consigna policial. Los otros dos fueron derivados a la dependencia policial correspondiente.