La Banda del Monoblock megaoperativo en la Villa Carlos Gardel

3321

 

Un megaoperativo de la Policía Bonaerense logro desmantelar a una organización conocida como la La Banda del Monoblock que operaba en la Villa Carlos Gardel.

Producto de los allanamientos se detuvieron catorce detenidos, se secuestró droga, elementos para el corte y armas.

[huge_it_slider id=”62″]

Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de las comisarías 5ta. y 6ta. local, el grupo Halcón y apoyo aéreo con un helicóptero de la fuerza, quienes además de desmantelar esta organización que comercializaba estupefacientes en la zona.

Se secustraron tres revólveres calibres 32, una réplica de una pistola, municiones, cargadores de armas de distintos tamaños y precintos plásticos, por lo que se presume que los sujetos también cometían asaltos.

Durante los 16 allanamientos, fueron detenidos 14 personas, entre ellos cuatro mujeres y tres menores de edad. Además los policías secuestraron cuatro kilos de marihuana y cerca de un kilo de cocaína en pequeños envoltorios, 80 pastillas de Clonazepam, un chaleco antibalas, celulares y elementos para fraccionar la droga.

Asimismo, como se hallaron varios autos desguazados, algunos de ellos con pedido de secuestro, también se investiga si la banda se dedicaba a robar vehículos para luego desarmarlos y vender sus partes. Interviene en la causa los Juzgados de Garantías N° 2 y 6 y la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Morón