Detienen a dos colombianos ‘rompepuertas’ en Lomas de Zamora

1198

Dos colombianos y una argentina fueron detenidos por la Policía tras robar violentamente en dos viviendas, bajo la modalidad “rompepuertas” en la localidad de Lomas de Zamora. Uno de ellos tenía un frondoso prontuario delictivo, informaron fuentes policiales a Online-911.

Las detenciones fueron realizadas conjuntamente por efectivos del CPC y el personal de calle de la Comisaría 1ra. local, a raíz de un llamado al 911 que reportaba el robo en una vivienda ubicada en la calle Parida al 800.

Al llegar al lugar, los policías constataron que la víctima había sido maniatada a punta de pistola por dos sujetos que ingresaron a la casa rompiendo la puerta de entrada y, luego de robar, se dieron a la fuga.

Posteriormente, con los datos recolectados por los uniformados, se logró detener a dos hombres y una mujer que momentos antes habían asaltado, bajo la misma modalidad, otra casa ubicada en la calle Mitre al 300 de esa localidad.

Cabe mencionar que uno de los delincuentes tenía antecedentes y había purgado varias condenas por delitos contra la propiedad y las personas.

En su poder se les secuestró dinero en efectivo, alhajas y electrodomésticos.