Atrapan a cuatro dealers con drogas sintéticas en fiesta electrónica de Palermo

898

Cuatro personas fueron detenidas mientras intentaban comercializar éxtasis, marihuana, MDMA y ácido lisérgico en el barrio de Palermo.

La División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizó los procedimientos en el boliche de Palermo, donde se presentaron los DJ`S Loco Dice y Jorge Savoretti. En las adyacencias del lugar se observó la presencia de cuatro personas que se encontraban ofertando pastillas de éxtasis, capsulas de MDMA y cigarrillos de marihuana procediendo los efectivos policiales a la inmediata detención de los imputados.

Realizadas las requisas de los dealers, se halló en poder de los mismos: 19 pastillas de éxtasis, cuatro cigarrillos de marihuana, 16 micro dosis de LSD y 12 pastillas de MDMA.

Interviene en la causa caratulada como “Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas)” el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9, a cargo del Dr. Luis Osvaldo RODRIGUEZ, que ordenó el secuestró de las sustancias y teléfonos celulares que serán peritados para tratar de identificar a los proveedores de los narcóticos. Además dispuso el traslado de los detenidos, tres hombres y una mujer a dependencias de la Policía de la Ciudad en la Comuna 15.