Detienen a ocho delincuentes por un golpe de piratas del asfalto

1452

La Policía de la Ciudad secuestró un camión, cuatro tractores y un acoplado, que fueron robados durante un asalto bajo la modalidad piratas del asfalto.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, en colaboración con la Policía Bonaerense, llevó a cabo una investigación por un robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad, que se produjo hace unas semanas.

Según las tareas realizadas por los efectivos, un grupo de personas robaron un camión bajo la modalidad piratas del asfalto, secuestraron al conductor y se llevaron el rodado que transportaba cuatro tractores en su acoplado metálico.

Los oficiales identificaron a los delincuentes en el barrio de Villa Soldati y por ese motivo el Juzgado Nacional en lo Penal de Rotatorias ordenó el allanamiento en un domicilio ubicado en Cóndor y Bonorino.

Al llegar al lugar, los agentes identificaron a ocho personas, todas ellas mayores de edad; una mujer manifestó ser la responsable del inmueble.

Por orden del juez, se secuestraron varios elementos que figuraban en la causa y los imputados fueron trasladados a la dependencia correspondiente.