Rescatan un camión con amortiguadores vauados en 40 millones de pesos

1298

La Policía Federal logró recuperar un camión que transportaba 50.000 amortiguadores por un valor aproximado a los 40.000.000 de pesos que había sido robado por piratas del asfalto cuando circulaba por Avenida Gral. Paz.

El Hecho se produjo esta madrugada cuando efectivos de la División Robos y Hurtos de la Superintendencia de Investigaciones Federales, fueron informados respecto del robo de un camión en la intersección de Av. General Paz y autopista Panamericana.

Es cuando los efectivos pudieron detener el camión rodado tras una persecución que terminó en el Kilómetro 8 de la Avenida Lugones.

Al proceder a identificar y chequear los datos del conductor y el rodado por la frecuencia policial los investigadores se percatan de la presencia de un inhibidor de señal que fue hallado en el rodado, dando muestras claras que estaban frente a un delito.

Posteriormente, se pudo determinar que la persona que estaba al volante era uno de los delincuentes que interceptó al camión dejando al conductor en la Localidad de San Martín.

El conductor se encuentra detenido a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Fernando Maria Klappenbach, en el marco de la causa caratulada “Robo Modalidad Piratería del Asfalto”.