Detienen a tres personas acusada de robo de celulares

    1235
    archivo

    Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvo esta tarde a tres personas acusadas del robo de celulares en el varios barrios porteños.

    El primer hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución. Cuando efectivos policiales de la comisaria 16 que se encontraban realizando tareas de prevención por las calles Santiago del Estero y Pavón, observó a dos hombres tratando de robarle a un transeúnte, por tal motivo se acercó rápidamente a la víctima, quien tenía toda la cara golpeada. Los malvivientes al ver al agente se dieron a la fuga.

    La policía logró detener a los dos hombres que estaban escondidos en el interior de la estación de la Empresa San Vicente, al requisarlos encontraron entre sus ropas las pertenencias de la víctima.

    El segundo hecho policías de la comisaria 37 que patrullaban los establecimientos educativos a fines de brindar seguridad, recibieron una alerta por radio, en donde le informaron sobre un robo a un alumno del colegio Malvinas Argentinas, ubicado en la Avenida Cramer y Juramento. Brindándole la descripción del delincuente.

    A pocas cuadras gracias a la rapidez de los agentes logran dar con el sospechoso, lo detienen y al momento de requisarlo, le encuentran en el interior de su campera el teléfono celular del damnificado que había denunciado anteriormente.

    En ambos hechos los detenidos fueron trasladados a la comisaria correspondiente de la zona, quedando el primer caso en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N 13.