Robaron una camioneta y cayeron por el teléfono

938

Tres delincuentes que formaban parte de una banda que le robó la camioneta a una joven, quedaron detenidos en las últimas horas en Tres de Febrero, cuando al ser interceptados por la Policía sonó un celular de la víctima que había quedado dentro del rodado.

En ese momento los sospechosos se pusieron nerviosos y uno de los policías, al ver que nadie atendía, tomó el teléfono y contestó, y para su sorpresa quien llamaba era la propia víctima del robo.

Las capturas se realizaron en la esquina de Presidente Perón y Suipacha de Martín Coronado y a los sujetos les incautaron la réplica de una pistola con que habían amenazado a la mujer.

Todo comenzó cuando los individuos –de entre 20 y 27 años- interceptaron en Berutti y Churruca de Loma Hermosa la Fiat Fiorino en el que se desplazaba la joven y le sustrajeron el vehículo, dinero y el teléfono. Sin embargo, efectivos de la comisaria Tres de Febrero 5° que patrullaban la zona interceptaron la camioneta, pero cuando identificaban a sus tres ocupantes un celular comenzó a sonar.

La joven le comentó lo que había sucedido hacía instantes, por lo que rápidamente el numerario, su compañero y otros policías que habían llegado en apoyo apresaron a los delincuentes y recuperaron lo robado. Interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial San Martín.