Un nene de dos años que fue herido de un balazo efectuado contra su casa

888

Un nene de dos años resultó herido en una pierna de un balazo, en momentos en que se encontraba en brazos de su madre en su domicilio, por un hombre que circulaba en una moto efectuando disparos contra el frente de la vivienda, en la zona sudoeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este viernes en horas del mediodía, en la intersección de Felipe Moré y Uruguay, cuando por causas que se investigan un hombre que se desplazaba en una moto Gilera 110 comenzó a disparar contra la casa y huyó rápidamente.

Uno de los tiros impactó en la pierna derecha de la criatura mientras su madre lo tenía en brazos.

De inmediato, el niño fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde le practicaron las primeras curaciones y luego fue derivado al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, donde quedó internado en observación y fuera de peligro, informaron fuentes médicas.

Los investigadores sospechan que el episodio podría ser producto de un enfrentamiento entre bandas que se disputan el territorio de la zona sur. En el lugar hay cámaras de seguridad que habrían registrado el ataque.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo a la Policía de Investigaciones (PDI) y la Unidad Fiscal de Fiscalía de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.