Allanaron una casa utilizada como kiosco de venta de droga a metros de una escuela en Moreno

942
archivo

La Policía Federal Argentina logró desarmar un kiosco dedicado a la venta de cocaína al menudeo en una casa ubicada frente a una escuela en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas de ayer por la brigada de la División de Drogas Peligrosas de Tres de Febrero de la Policía Federal Argentina (PFA) que luego de un trabajo de inteligencia identificó que en una casa de la Manzana 2 del barrio La Perla de Moreno se vendía droga a menores y en algunos casos a estudiantes a metros de una escuela pública.

En el lugar los investigadores secuestraron 137 dosis de cocaína listas para ser distribuidas.

También secuestraron varios teléfonos celulares de distintas marcas que se utilizaban para la venta de la droga, documentación y agendas con nombres de posibles clientes.

En la vivienda detuvieron a una mujer de 30 años y se mantiene prófugo un hombre señalado como un reclutador de soldaditos, agregaron los investigadores.

La causa se encuentra a cargo del Juzgado de Garantías 3 a cargo de la jueza María Celina Ardohain y la UFI 2 de Moreno, secretaría del doctor Federico Soñora del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.