Tránsito: una discusión terminó a las piñas y con un muerto

1151

Otra vez, una discusión de tránsito terminó con una víctima fatal en la calle. Carlos Alberto Terán, de 29 años, murió luego de ser recibir una trompada de otro hombre con el que se peleó porque le golpeó el auto.

Hasta ayer, el agresor no había sido identificado. Y trascendió que la autopsia reveló que el deceso se produjo por un “paro cardiorrespiratorio no traumático” y el cuerpo no presentaba “lesiones y traumatismos” que pudieran estar ligados al fallecimiento.

Terán, padre de dos hijos y empleado municipal, murió el miércoles a la mañana en el hospital de San Isidro. La pelea fue enfrente, ya que Terán había ido a hacerse un chequeo tras un tratamiento oncológico. Con él estaba Melisa Torres, su mujer, que contó cómo fue la discusión y les pidió a las autoridades que buscaran al agresor, “un señor de un metro ochenta de altura, de entre 40 y 50 años, con una camisa cuadrillé azul y roja y un sweater celeste. Iba con una señora rubia que tenía un montgomery gris y una cartera negra”.

“Hay que esperar estudios complementarios de la autopsia”, reveló una fuente de la investigación. Y agregó que se estudiaba si la víctima sufría de algún tipo de cardiopatía no detectada. Intervino la comisaría 1ª y la Fiscalía de Delitos Criminales del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal.

“Sentimos un ruido y él dijo: ‘me patearon el auto’. Se asomó y le gritó a un hombre por la ventana: ‘¿Qué hacés?’. El señor le dijo ‘fijate, negro de m…”. Mi marido bajó y el señor le metió una piña en la cara”, relató Torres.

Fuentes judiciales indicaron que el episodio quedó registrado en una de las cámaras de seguridad, aunque quedaron fuera de alcance durante la pelea. Según testificó Torres, el peatón golpeó primero y su esposo respondió. Cuando la mujer intentó separarlos, Terán cayó inconsciente. “Se murió en mis brazos”, dijo la mujer.