Un menor de edad caminaba por la calle Bartolomé Mitre y Jean Jaures en el barrio de Once, cuando fue abordado sin mediar palabra por dos hombres que armados con varillas de hierro, lo atacaron golpeándolo ferozmente para robarle sus pertenencias y emprender la fuga a pie a toda velocidad.

El joven comenzó a gritar pidiendo ayuda siendo escuchado por agentes de la Policía de la Ciudad que recorrí­an la zona, quienes rápidamente se acercaron al lugar y luego de entrevistarse con el damnificado, salieron en su búsqueda con la descripción física de los mismos.

En la intersección de las calles Mitre y Ecuador, los oficiales visualizaron a dos sospechosos con las características descriptas y varillas de metal en sus manos, por lo que dieron la voz de alto.

Ante esto, los delincuentes emprendieron la huida la cual fue abortada por los efectivos de la Policía de la Ciudad que lograron detenerlos.

Ante testigos, los agentes requisaron a los asaltantes, encontrando en su poder los objetos denunciados.

La Fiscalía Criminal y Correccional N° 21, a cargo del Dr. Carlos Vasser, ordenó la detención y traslado de los imputados a la comisarí­a 7ma. de la Policí­a de la Ciudad.