Banda de secuestradores cobra 90 mil de rescate y liberan a una pareja

1293
Lugar de la detención de la banda

El hecho ocurrió ayer a la noche pero se mantuvo en silencio por las negociaciones cuando una pareja es interceptada por tres personas que se movían en un camioneta Renault Duster en el barrio de Saavedra, informaron a Online911 fuentes policiales.

Según el testimonio de la víctima fueron golpeados, uno de ellos tiene heridas cortantes en la cabeza. Los secuestradores establecieron la negación con un familiar, quien realizó la correspondiente denuncia policial, pidiendo el pago de 90 mil pesos para liberarlos.

Las fuentes consultadas señalaron que se había establecido el pago en Panamericana y Márquez para luego cambiar el lugar del pago en Dardo Rocha y colectora de Gral. Paz.

lugar donde se realizó el pago
Donde se realizó el pago

Esta mañana se efectuó el pago en la dirección antes indicada que estaba siendo monitoreada por los efectivos de la División Antisecuestro de la Policía Federal quienes al confirmar que los rehenes estaban libres y seguros, siguieron a la banda hasta Fuerte Apache donde se produjo un intenso tiroteo. Según las fuentes los secuestraron lograron huir y son buscado dentro del complejo habitacional.

En la declaración testimonial de una de las víctimas señaló que al momento de ser secuestrado se movilizaba en un Ford Focus el cual por efectivos policiales en la localidad de Villa Martelli. La Policía logró secuestrar cartuchos de escopeta calibre 12, la camioneta Renault que poseía una orden de por parte de la justicia platense. Intervino en el caso la fiscal federal Paloma Ochoa.