En dos secuestros extorsivos se pagaron más de 100 mil pesos

1062
Foto Archivo

Ambos casos ocurrieron en el día de ayer donde las bandas lograron cobrar rescate por 115 mil pesos. Ambos casos están siendo investigados por la Justicia Federal, señalaron a Online911 fuentes de la investigación.

El primero se conoció ayer cuando una pareja fue interceptada en el barrio de Saavedra. El pago se efectuó en Dardo Rocha y Gral Paz. Luego efectivos de la División Antisecuestro de la Policía Federal se tirotearon con los tres delincuentes en Fuerte Apache donde se dieron a la fuga.

El otro hecho ocurrió cuando un joven de 20 años es interceptado por seis delincuentes a bordo de un Bora Color oscuro en la zona de Floresta.

puerta

El caso fue denunciado a la comisaría 43 quienes juntos a los agentes de la División Antisecuestro investigan el hecho. Según las primeras versiones los secuestradores pidieron un rescate de 25 mil pesos que fue efectuado en General Paz y puente Beiro donde el dinero se dejó en una bolsa.

Tras el pago el joven fue liberado en en Gral. Paz altura Avenida Rivadavia siendo arrojado de un vehículo en movimiento, estando fuera de peligro fue asistido por persoanal del SAME y derivado Hospital Vélez Sarsfield para las curaciones del caso