Helicópteros y francotiradores para ubicar a los prófugos en Santa Fe

1246

Varios helicópteros, francotiradores y patrullas de Gendarmería Nacional y de la policía santafesina realizan operativos en las localidades santafesinas de San Carlos, Coronda y Villa Gobernador Gálvez, en caminos vecinales cercanos a la ruta nacional 11, en busca de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se evadieron el 27 de diciembre último del penal de General Alvear.

Así lo informó el intendente de San Carlos, Jorge Placenzotti, quien en diálogo con TN explicó que los sospechosos “estarían contenidos en las zonas de San Carlos, Coronda y Gálvez, cerca de la ruta 11, donde se llevan a cabo diversos operativos, incluso con presencia de helicópteros”.

Según indicaron fuentes policiales, los agentes revisan esos dos centenarios poblados de unos 500 habitantes cada uno, y las autoridades comunales le recomendaron a los pobladores no tener contacto con desconocidos y cerrar las puertas.

La policía local colabora, además, en el control de los caminos rurales para dar con Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillacci, que hoy a la mañana protagonizaron dos tiroteos con efectivos de Gendarmería Nacional, en los cuales dos agentes terminaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Se hicieron además operativos en un galpón que funciona como hangar en la zona de Matilde, presumiendo que los prófugos pudieron haber usado una avioneta, pero luego se descartó esa posibilidad, precisaron las fuentes