Exsuegro de Tractorcito Cabrera fue detenido por vender cocaína

1614

El ex suegro de Tractorcito Cabrera de 77 años fue detenido en su casa luego que la policía encontrara dos panes de cocaína, informaron a Online911 fuentes policiales.

IMG-20160225-WA0002

la detención se proujo por efectivos de la Delegación San Martin de la Policia Federal en la casa ubicada en la calle Bolívar al 600 de la localidad de José León Suarez.

En la causa que instruye la UFI n16 a de San Martín se secuestró dos cuadrados compactos de cocaína, varias bochas con la misma sustancia, elementos para el fraccionamiento y envasado y $ 2300 en billetes de bajo valor.

IMG-20160225-WA0000

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima que indicaba movimientos continuos de vehículos y gente que hacían visitas fugaces en el domicilio.

El magistrado confió a los investigadores de la Federal las tareas necesarias para determinar la existencia del delito, lo cual demando que los pesquisas realicen discretas vigilancias, seguimientos e intervenciones telefónicas logrando así las pruebas necesarias para allanar el domicilio.