Asesinó a un adicto, huyó y cuando volvió fue atrapado

1086
archivo internet.

Un delincuente de 23 años que está acusado de asesinar a un joven adicto a los estupefacientes porque se negó a pagarle “peaje”, y que después del crimen había huido a la provincia de Misiones, quedó en las últimas horas luego de un allanamiento realizado en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda sita en O’Higgins al 3000 y estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Homicidios, quienes secuestraron una carabina con la numeración suprimida.

Asimismo, en el marco de la causa para dar con el sujeto, los policías también efectuaron otros cuatro registros en Almirante Brown, en uno de los cuales hallaron un taller en donde se cortaban motocicletas robadas.

En este inmueble, los numerarios incautaron tres vehículos (uno con pedido de secuestro y otro con las numeraciones borradas), casi 150 motopartes y una gran cantidad de herramientas para llevar adelante la actividad ilícita.

Con respecto al crimen, ocurrió el 20 de junio pasado en la esquina de Marcos Triglio y Gómez Carnet del barrio Betharram de Burzaco, partido de Almirante Brown, y la víctima, que tenía 16 años, fue ultimada de un disparo tórax. Interviene en la causa la UFI N° 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.