Se enfrentan a la Policía tras robar un auto, son detenidos y uno de ellos fue herido

1429

Dos delincuentes que intentaron robar un auto en las últimas horas en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, protagonizaron una persecución enfrentamiento armado con efectivos de la Policía, y posteriormente quedaron detenidos, uno de ellos con heridas de bala.

Se trata de dos sujetos con antecedentes penales por robos y portación de armas y a quienes les secuestraron un revólver calibre 32 con la numeración suprimida y varios proyectiles.

Todo comenzó cuando los individuos y un cómplice abordaron a un hombre que circulaba en su auto Fiat Siena por Kaiser al 1400 y le sustrajeron el vehículo.

Al tomar conocimiento del hecho a través de una llamada al 911, efectivos del CPC local realizaron un rastrillaje por la zona hasta que dieron con el rodado cuando se movilizaba por el cruce de esta arteria y Triunvirato.

Allí quisieron interceptarlos, pero los delincuentes se dieron a la fuga hasta que en Thompson al 600 descendieron del automóvil y comenzaron a fugar en diferentes direcciones mientras se cubrían con disparos de armas de fuego.

Tras ello, los efectivos repelieron la agresión y apresaron a dos de los sujetos, uno de los cuales recibió impactos de bala en sus piernas y la ingle y quien fue trasladado al Hospital Bocalandro para su atención.