Balvanera: detienen a verdulero que en verdad era dealer

    942

    Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía Federal detuvo esta tarde a un ciudadano de 28 edad acusado de vender pequeñas dosis de cocaína aprovechando su condición de comerciante de verdura en el barrio porteño de Balvanera.

    Todo comenzó a raíz de una llamada anónima que advirtió a los federales la maniobra delictiva donde el juez Luis Rodríguez dispuso la realización de las tareas de inteligencia necesarias para reunir pruebas que determinen el accionar ilegal.

    Concluida la tarea, el Magistrado autorizó el allanamiento de dos habitaciones de un hotel ubicado cerca de Plaza Miserere donde se encontró de manera oculta una bolsa de nylon conteniendo cocaína y catorce envoltorios de micro dosis de la misma sustancia junto a varios teléfonos celulares; también se encontraron seiscientos dólares estadounidenses y diez y ocho mil setecientos cincuenta pesos argentinos, dinero que podría estar vinculado al narco menudeo.

    El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA a la espera de ser remitido ante el Juez actuante.