Asaltaron un supermercado intentaron fugarse y fueron detenidos

    1074

    Personal de la Comisaría 38 detuvo a tres hombres en el barrio porteño de Flores. Los agentes que se encontraban haciendo tareas de prevención en la zona, fueron alertados por radio de un robo en un supermercado oriental en Av. San Pedrito al 700.

    Las víctimas afirmaron que se trataba de tres personas armadas que se dieron a la fuga hacia el oeste en una Surán color clara. Inmediatamente se dio aviso a todas las unidades que comenzaron a cercar la zona por la que estaban huyendo para poder encerrarlos y así capturarlos.

    Luego de horas de persecución e inagotable búsqueda por las calles del barrio, lograron capturarlos en la intersección de Zuviria con Mariano Acosta gracias a que un patrullero obstaculizó el paso del rodado de los criminales.

    Los oficiales hicieron descender del auto a los tres delincuentes con los brazos en alto. Los sujetos acataron la orden y ni bien bajaron fueron arrestados. En presencia de dos testigos se les leyeron los derechos y garantías, se los identificó y se los trasladó a la comisaría correspondiente.

    Se secuestró el vehículo y se verificó que tenía prohibición de circulación, y dentro del mismo se encontraron: una billetera simil cuero marrón que tenía un DNI, municiones de una calibre 22, otra billetera con documentación y una credencial perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad, una cédula automotor, dinero en efectivo, dólares, un morral azul con los papeles de una pistola Bersa, y un bolso negro con carpetas.