Contrabando: tres detenidos en el barrio de Once

    1203

    Personal de la Policía de la Ciudad detuvo ayer a tres personas que no pudieron acreditar fehacientemente la documentación de la mercadería que transportaban para su venta.

    Efectivos policiales de la Comisaría 8 se encontraban recorriendo la zona de Once y al llegar a la calle Moreno al 2900 divisaron movimientos sospechosos alrededor de tres camiones de los cuales se estaba descargando mercadería.

    Al observar esta situación los policías se acercaron a solicitar, a quienes realizaban la tarea, la documentación correspondiente.

    Los ocupantes de los vehículos, que eran tres hombres de nacionalidad argentina, no contaban con ningún papel que acreditara que los rollos de tela, las artesanías y diversos tipos de elementos fueron comprados legalmente, motivo por el cual, los oficiales se comunicaron para que asistieran al lugar agentes de la División de Verificación de la AFIP, quienes corroboraron el origen incierto de los productos.

    Con los datos recabados por los uniformados y la AFIP, se procedió a la detención de los tres sospechosos y a la incautación de 300 bultos con material variado y 113 rollos de telas importadas de diferentes géneros y colore. Los delincuentes fueron remitidos a la comisaría para quedar bajo las órdenes de la jueza en lo Contenciosos Administrativo Dra. Garzón