Parque Patricios: quemaba autos y terminó detenido

    639
    archivo

    Efectivos de la Policía Metropolitana fueron alertados por el incendio de dos autos en la intersección de las calles Pepiri y Cortejana, en el barrio porteño de Parque Patricios.

    Al llegar al lugar se entrevistaron con un vecino quien expresó haber visto a un hombre con campera roja escapando del lugar con una rueda de auxilio.

    El personal de la comuna 4 comenzó la búsqueda del sujeto siguiendo las descripciones realizadas por el vecino. Al llegar a las inmediaciones de Amancio Alcorta y Atuel, encontraron a una persona que respondía a las características y que transportaba una rueda.
    Los agentes demoraron a la persona y corroboraron que no tenía antecedentes. Al tratarse de un menor de edad efectuaron la consulta a la Fiscalía de Menores Nº6 que dispuso su traslado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

    En el lugar del hecho, los oficiales lograron apagar el incendio sin la necesidad de llamar a los bomberos. También se hizo presente el personal del SAME quien corroboró que ninguno de los presentes necesitara asistencia médica.

    Los propietarios de los vehículos afectados fueron trasladados para realizar la denuncia correspondiente.