Azul: mujer policía heria por mediar en una pelea

1332

Una mujer policía resultó herida de gravedad al recibir un fuerte golpe en la cabeza con una baldosa cuando intentó mediar en una pelea entre dos grupos de jóvenes a la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Azul.

La víctima fue identificada como Fabrina Rancez, oficial de la Bonaerense destinada en el Comando de Patrullas de Azul.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 6, en la esquina de las calles Presidente Perón y Colón, zona céntrica de Azul, donde al salir de un local bailable se enfrentaron a golpes dos grupos de jóvenes.

Una patrulla policial, entre la que se encontraba la víctima, intentó disuadir a los participantes de la pelea y uno de ellos le aplicó un fuerte golpe en la cabeza a la oficial, con una baldosa, lo que le provocó hundimiento de cráneo.

La mujer policía fue llevada por sus compañeros al Hospital Pintos donde, luego de ser intervenida quirúrgicamente, quedó internada en terapia intensiva.

Dos de los jóvenes que participaron de la pelea callejera fueron detenidos y alojados en la comisaría primera de Azul. Fuentes de esa comisaría informaron esta mañana a DyN que la oficial continuaba internada con pronóstico reservado. (DyN)