Detienen a un supuesto narco delante de su mamá y su hijo

    1260

    Un hombre de 44 años, acusado de vender droga al menudeo en el barrio Miralta de la ciudad de Córdoba, fue detenido durante un allanamiento realizado en las últimas horas, según informaron fuentes policiales a Online-911.

    El operativo se llevó a cabo por la División Antinarcotráfico de la Policía de Córdoba, que realizó un allanamiento en un inmueble ubicado en la calle Agustín Garzón al 5800.
    Foto: Policía de Córdoba.
    Allí los efectivos sorprendieron a un sujeto de 44 años, quien se hallaba con su madre de 64 y un hijo menor de 13 años. En el lugar secuestraron una importante cantidad de envoltorios de marihuana por un peso de 85 gramos.

    Además de la droga se secuestró una licuadora con restos de sustancias, dinero (en pesos y dólares) y tres celulares, entre otros elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento  de las sustancias y el narcomenudeo.

    Las actuaciones estuvieron dirigidas por la Fiscalía de primer turno, secretaría a cargo del Dr. Cornejo, quien dispuso el arresto del sujeto de 44 por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.