Nueva estación policial en Villa Caraza

    103

    El jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz, puso en funcionamiento una nueva base de la policía bonaerense, está ubicada en la intersección de las calles Catamarca y Hornos, en el límite de Lanús y Lomas de Zamora.

    El Municipio cuenta con otra base integrada por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de reforzar las medidas de prevención del delito en las calles y resguardar la seguridad de las familias en cada uno de los puntos del distrito.

    «Esta nueva estación de policía está emplazada en un lugar clave, esta zona limítrofe entre Lanús y Lomas es una vía de escape muy recurrente de los delincuentes sobre todo bajo la modalidad de » motochorros», por eso este nuevo espacio va a servir de base para operativos y traerá mayor seguridad al barrio», indicó Kravetz.

    La base operativa ubicada en las arterias Hornos y Catamarca (en el límite con Lomas de Zamora) está conformada por policías bonaerenses y Locales que trabajarán por turnos con el fin de brindar protección a los vecinos durante las 24 horas.

    Esta medida se puso en marcha en diferentes municipios bonaerenses con el objetivo de lograr una mayor descentralización de las jefaturas departamentales.

    De esta forma, se trabajará en forma conjunta y permanente con la Policía local y el área de Seguridad Ciudadana del Municipio, como así también, se evaluarán las políticas implementadas para combatir el delito.