Detienen a un hombre que amenazó de muerte a su expareja y destrozó su departamento en La Plata

    862
    Un hombre de 25 años fue detenido acusado de violentar la casa de su expareja, de 34, destrozar el mobiliario y amenazar de muerte a la mujer, quien se encontraba junto a un hijo de ambos, en un edificio de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

    El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en un edificio ubicado calle 11 entre 39 y 40, en pleno centro de la capital bonaerense.

    Los voceros indicaron a Télam que un llamado al 911 alertó de la situación a personal de la Policía Local que se acercó al lugar y al llegar observó dentro del hall, en la planta baja, a un hombre que se encontraba muy agresivo contra su expareja.

    El sospechoso amenazaba de muerte y a viva voz a la mujer, siempre en presencia del pequeño hijo de ambos.

    El personal policial logro reducir al hombre que se encontraba muy alterado y luego lo trasladó a la comisaria 2da. de La Plata.

    La mujer relató luego que los hechos sucedieron cuando su expareja ingresó de manera violenta al domicilio sin autorización, provocó daños en el mobiliario y la amenazó.

    Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, que caratuló el expediente como “violación de domicilio, daños y amenazas”.