Robaron un camión cargado de embutidos y terminaron detenidos

1640
Foto policial.

Dos delincuentes, de 31 y 45 años, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Moreno luego de que, bajo la modalidad piratas del asfalto, robaran un camión cargado de chacinados cuando circulada por la localidad de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el procedimiento fue realizado por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Morón, quienes pudieron recuperar la totalidad de los embutidos y apresar a los imputados, apodados “Chipi” y “Topo”.

Detuvieron a piratas del asfalto que robaron camión con chacinados (2)

Ahora, la Policía investiga la vinculación de los detenidos en una organización delictiva dedicada a la sustracción de mercadería para su posterior comercialización en el mercado ilegal.

El robo del camión ocurrió en el cruce de las calles Martín Fierro y Mansilla, en Ituzaingó, cuando dos personas abordaron un camión Mercedes Benz y obligaron a su conductor a bajarse.

Esos movimientos fueron alertados por miembros del CDI, quienes iniciaron el seguimiento del rodado y finalmente detuvieron su marcha en Colectora de Autopista del Oeste y Puente Graham Bell, en Moreno.

En poder de los apresados la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró un arma de fuego calibre 38 con numeración suprimida y cinco proyectiles. En el caso interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Moreno.