Secuestran a una familia en Adrogüé y pagan un rescate en dólares

1222

Un joven empresario y sus dos hijos fueron secuestrados anoche por una banda que cobró un rescate de entre 13 mil y 20 mil dólares para liberarlos sanos y salvos a todos, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

Todo comenzó anoche a las 21.30 cuando Matías Rossi, de 30 años, fue interceptado por cuatro delincuentes armados en la localidad bonaerense de Adrogüé, en el partido de Almirante Brown.

Rossi estaba acompañado por sus hijo, uno de 2 años y el otro de 11, a quienes también se llevaron cautivos. Las víctimas fueron subidas por la fuerza a un Volkswagen Vento.

Los voceros dijeron que uno de los secuestradores comenzó a negociar el pago de un rescate, que se concretó horas después en la localidad de Temperley. “Familiares del empresario pagaron entre 13 y 20 mil dólares”, reconoció una fuente consultada por este portal. En un primer momento los secuestradores habían exigido 35 mil dólares pero después bajaron sus pretensiones.

Poco después del pago las víctimas fueron liberadas sanas y salvas en el partido de Lanús. La pesadilla había llegado a su fin.

En el caso intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría.