Rosario: sicarios matan a un hombre y hieren a una nena de dos años

1106

Un hombre de 24 años fue asesinado a balazos por dos sicarios que arribaron a su vivienda y lo acribillaron a balazos en un presunto ajuste de cuentas, resultando heridas una niña de dos años y un joven de 23 años, ambos familiares del asesinado en la puerta de una casa del barrio La Ranita, zona norte de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar ayer pasadas las 19, en una vivienda de calle Chaco y Pasaje Público, donde se encontraban frente a la finca su propietario, Gabriel Recio, de 24 años; y sus familiares Angel Martínez, de 23 años, y la niña Agostina García, de 2 años.

En un momento, arribaron en una motocicleta de alta cilindrado, dos desconocidos armados, los que arremetieron a los balazos contra los dueños de la casa, luego lograron darse a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911 y efectivos policiales arribaron rápidamente al lugar, adonde encontraron el cuerpo sin vida de Recio, en medio de un charco de sangre; Martìnez fue trasladado por un vecino, en un automóvil particular hacia el Hospital Mira y López, adonde comprobaron que presentaba al menos 6 balazos en distintas partes del cuerpo, siendo su estado reservado.

En tanto, la menor de edad, fue atendida por un servicio de emergencias médicas y trasladada al Hospital de Niños, ya que tenía una herida de arma de fuego en un pié, y se encuentra internada, fuera de peligro.

Trabajaron en el lugar peritos policiales,que encontraron mas de 20 vainas servidas calibre 9 mm., e intervinieron los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y el fiscal regional Jorge Nessier.