Otro secuestro: una madre y su hija fueron liberadas por la Policía

822

Una mujer y su hija de seis años fueron víctimas hoy de un secuestro que fue frustrado por la policía en el barrio de Parque Leloir, perteneciente al partido bonaerense de Ituzaingó.

La mujer, su hija y su madre fueron interceptadas esta mañana por tres hombres que estaban armados y se subieron al auto en el que viajaban las mujeres.

Luego de dejar en la calle a la mujer mayor que logró resistirse, los asaltantes pidieron 100 mil pesos de rescate a la familia pero gracias al accionar policial, las dos víctimas fueron liberadas antes de que se realizara el pago.

«La agarran a mi mamá de los pelos, le dicen que se suba y ella se resistió. Gritó tanto que me llevaron a mí con el auto y me empezaron a pedir plata. Yo les decía que se llevaran todo, que no iba a gritar, pero que me dejaran a mí o soltaran a mi hija», relató Mariana en declaraciones a Crónica TV.

La víctima describió que se trataba de tres hombres «armados», uno de ellos era un «señor mayor» y los otros dos «eran dos chicos de 20 años, tan drogados que no sabían lo que hacían».

Los delincuentes obligaron a la mujer a que llamara a su marido y a su suegro, quienes ya se habían comunicado con la policía, para pedirles el dinero para el rescate, pero al verse rodeados por patrulleros, desistieron del secuestro y las liberaron en el partido de Moreno.

«Me hacen llamar a mi marido, a mi suegro. Pedían el rescate y todo el tiempo diciendo que nos iban a matar», relató la mujer, y agregó que los secuestradores «no sabían para dónde ir porque había patrulleros por todos lados».

«Les tuve que agradecer que no me hicieron nada«, dijo la mujer sobre los tres delincuentes que ya se encuentran detenidos.