Balean en una pierna al encargado de un supermercado chino de Boedo

1208
Foto archivo.

Un comerciante chino fue baleado anoche en un supermercado del barrio porteño de Boedo del cual es encargado, y se investigaba un posible ataque mafioso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el supermercado “Alianza”, ubicado en la calle Estados Unidos al 3800, entre la calle Castro y la avenida Castro Barros, en el citado barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que un hombre ingresó al comercio y se dirigió hacia la caja, en donde le realizó un disparo en la pierna izquierda al encargado del local, un ciudadano chino de 29 años.

Según informaron los voceros, el agresor inmediatamente después de balear al comerciante, dejó sobre el mostrador una nota escrita en chino con un número telefónico, motivo por el cual para los investigadores la principal hipótesis era de que se trató de un ataque mafioso.

El hombre finalmente escapó del lugar a bordo de una moto en la cual lo esperaba un cómplice, en dirección hacia la avenida Boedo.

En tanto, el encargado del supermercado sufrió el impacto de bala en el muslo de su pierna izquierda, sin orificio de salida, y fue trasladado al hospital Durand, ubicado en el barrio porteño de Caballito, en donde iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Realizaron las primeras actuaciones en el lugar efectivos de la comisaría 10ma. de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, e intervino en la investigación la Fiscalía de Instrucción 39, que ordenó el secuestro del registro de las cámaras de seguridad del supermercado para intentar identificar al agresor.