En causa por drogas secuestraron un fusil de última generación

1469

Un imputado en una causa por drogas fue detenido esta mañana durante dos allanamientos realizados por agentes de la Policía Federal de la Delegación Goya.

Los efectivos irrumpieron en dos domicilios de la localidad de Lavalle, a 17 km de la ciudad de Goya, por orden del juez Carlos Soto Davila, a cargo del juzgado Federal Nº 2 de Corrientes, para dar con “Daniel”, investigado por distribución y venta de drogas ilícitas.

mag44

Los agentes federales detuvieron a Daniel y a su concubina, y secuestraron drogas, una VW Saveiro que sería empleada para el transporte de estupefacientes, y un pequeño arsenal, compuesto por un fusil y un revólver, ambos de grueso calibre.

Se trata de un fusil marca Rossi calibre .30-06 (treinta cero seis) con mira telescópica y treinta municiones, diseñado para hacer blanco a más de 1000 metros de distancia, y un revólver calibre .44 marca Smith & Wesson sin numeración a la vista provisto con 54 municiones.

balanza1

En el segundo domicilio allanado secuestraron una balanza de precisión y dos balanzas electrónicas para pesar en cantidad, 5.000 pesos en billetes de baja denominación, 73 gramos de marihuana y 32 gramos de cocaína.

El juez dispuso el traslado de los detenidos en calidad de “incomunicados” a la Delegación Goya de la PFA para que sean remitidos este lunes 29 a la sede judicial para prestar declaración.