Capturaron a un prófugo buscado por un homicidio en la villa 31

1151

Un joven que era buscado como sospechoso de un homicidio cometido en agosto pasado en la villa 31 del barrio porteño de Retiro fue detenido en ese mismo complejo habitacional, informaron hoy fuentes policiales.

El arresto fue realizado por efectivos de la División Investigación de Delitos Violentos de la Policía Federal, quienes tenían a su cargo localizarlo a raíz de un pedido de captura por homicidio que pesaba en su contra.

El hecho que se le imputa ocurrió en agosto de 2017, cuando presuntamente el prófugo, junto a dos cómplices ya detenidos, asesinó a un hombre de varios disparos en el interior de una vivienda de la villa 31, luego de una fuerte discusión relacionada con la venta de estupefacientes.

Tras varios meses de investigaciones, los efectivos policiales pudieron localizar al último acusado en el interior de ese asentamiento.

El detenido, de 18 años, quedó a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 19 a cargo de Diego Javier Slupski, acusado de homicidio simple.