Detuvieron a un argentino, un peruano y un italiano por tenencia de cocaína en Monsterrat

    1517

    La Policía Federal Argentina detuvo a tres personas e incautó casi tres kilos de cocaína, informaron a Online911 fuentes policiales.

    IMG-20160226-WA0010

    El hecho sucedió en la calle Lima y Carlos Calvo cuando el móvil de la División Robos y Hurtos patrullaba la zona detectó a un hombre que descendía de un taxi con una caja de televisor cerrada con cinta de embalar.

    La persona comenzó a golpear la puerta nerviosamente. Frente a esta situación los efectivos se identificaron rápidamente y frustraron el ingreso de esta persona al domicilio, produciéndose un forcejeo junto con otros dos cómplices, uno argentino y otro italiano quienes habían salido desde el interior del hall para evadir el accionar policial.

    Esta maniobra fue neutralizada por los agentes federales quienes ante la presunción de un ilícito solicitaron la presencia de dos testigos para revisar la caja de televisor que llevaba el hombre que había descendido del taxi. En su interior descubrieron dos ladrillos compactos de cocaína.

    IMG-20160226-WA0012

    Quien los transportaba resultó ser un ciudadano peruano de 54 años que reside en el país. Sus cómplices también fueron detenidos. Se trata de un ciudadano italiano de 44 que viviría en el departamento B del 3º piso de Lima 979, Ciudad de Buenos Aires, y de un joven argentino de 25 años que también reside en la Capital Federal.

    Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3, Secretaría 5, a cargo del doctor Rivera Solari.

    .