Encuentran un auto robado dentro de un hotel alojamiento de Caballito

    1418

    La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en el barrio de Caballito.

    Personal de la Comisaría 50° fue desplazado por radio a la calle Bacacay al 2400 por una llamada de un empleado de una empresa de rastreo satelital ya que en dicha dirección habían detectado la señal de un vehículo robado.

    El personal de rastreo satelital les indicó a los uniformados que el vehículo se encontraba dentro de un albergue transitorio. Los oficiales se apostaron en el estacionamiento esperando la salida del conductor.

    1-2-1

    Momentos después salió un joven de 23 años con las llaves en la mano, pero al notar la presencia de los policías las guardó en el bolsillo.

    Rápidamente procedieron a identificarlo y requisarlo, encontrando las llaves del rodado en cuestión, su documentación y un cuchillo.

    Al dar aviso de lo sucedido, el Jefe de la Comisaría 40° notificó que el automóvil había sido robado en la jurisdicción de esa comisaría y que la denuncia estaba radicada allí.

    El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19 dispuso detener al joven y una vez trasladado realizar las actas de rigor y leerle los derechos por encubrimiento. A su vez también ordenó el secuestro del vehículo.