Gendarmería detuvo a un prófugo con cocaína y marihuana

    1285

    Efectivos del Escuadrón 3 de Gendarmería efectuaban patrullajes preventivos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, en el complejo habitacional Ejercito de los Andes, conocido como “Fuerte Apache”.

    0

    Allí observaron a un hombre con una actitud sospechosa, quien al advertir la presencia de los gendarmes intentó ESCAPAR y arrojó un envoltorio de nylon a la calle.

    0-6

    Tras una persecución, los efectivos lo detuvieron y al solicitar sus antecedentes, corroboraron que el individuo se encontraba prófugo de un penal de la provincia de Salta, donde cumplía una condena de 13 años por ser responsable penal del delito de robo calificado por uso de arma de fuego (habiendo cumplido 9 años, por lo que la medida continua vigente).

    Asimismo, al efectuar la inspección sobre la bolsa que transportaba el hombre de 43 años, los gendarmes descubrieron que llevaba dosis de cocaína y marihuana. Intervino la UFI Nro 16 Dpto. Judicial San Martín, a cargo Dr. Daniel Nicolás Bedevere.