Detienen por amenazas a un comisario vinculado a la barra de Boca

1688
Comisario Juan Carlos Revoredo.

Un comisario de la Bonaerense, acusado de amenazar a comerciantes de la feria de “La Salada” y que aparentemente actuaba en connivencia con miembros de la barra brava de Boca, fue detenido en el partido de Luján, donde prestaba servicio como jefe del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), según confirmaron fuentes policiales a Online-911.

Se trata del comisario Juan Carlos Revoredo, quien fue separado de su cargo el pasado lunes 23 de noviembre. Las fuentes indicaron que, en el marco de la misma causa, también fue detenido el oficial Pablo Avitabile, quien prestaba servicio en la comisaría de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

La causa se inició hace poco más de un año cuando Revoredo estaba a cargo de la comisaría de Ingeniero Budge y Avitabile era el jefe de calle. Puesteros de La Salada denunciaron un mecanismo violento y extorsivo de barras de Boca y de otros clubes para quedarse con lugares de venta, y dijeron que cada vez que se presentaban en la comisaría los amenazaban con armarles una causa.

Tanto Revoredo como Avitabile están acusados por el delito de “coacción agravada”, en una causa que es investigada por el fiscal penal Carlos Baccini.